La policía recupera un 911 GTS gracias al uso de productos Apple.
Hoy en día, la tecnología no significa nada. En algunos casos, se puede hacer algo realmente genial y algo realmente aterrador al mismo tiempo con el mismo invento. Piensa en el AirTag de Apple. Es muy útil para encontrar la llave. Pero ahora imagina un par de AirTags combinados con Tom Egbers o Jack van Gelder.
Entonces, de repente, las cosas se ponen muy terroríficas. Imagínate ser acosado todo el tiempo como empleado de NOS por los presentadores demasiado maduros que te han puesto un AirTag en el bolsillo del culo. No es un pensamiento agradable, ¿verdad?
Pero también tenemos una bonita historia para que te sientas bien. Por supuesto, no se trata de un presentador de NOS Sport. Se trata del antiguo propietario de un Peugeot 3008. El orgullo francés de este propietario anónimo y sin nombre fue robado recientemente.
En respuesta, decidió llevar una AirTag en su Peugeot a partir de ahora. Práctico cuando volvieron a robarle el Peugeot 3008. Esta vez podía denunciarlo fácilmente y mostrar a la policía dónde estaba el coche.
¡La policía encuentra accidentalmente el 911!
Pero la cosa se pone aún mejor. De hecho, la policía condujo hasta el lugar. Allí, no sólo encontraron a los ladrones, sino también otros bienes robados. ¿Qué tal un Porsche 911? No uno cualquiera, sino un Carrera 4 GTS de la generación 991. El Peugeot -por el que acudió inicialmente la policía- ya había sido parcialmente desmantelado.
Los sospechosos fueron detenidos por la policía, pero ya han sido puestos en libertad. Si el VVD se entera de esto, probablemente se indignará. Esto no quiere decir que los ladrones en cuestión se hayan librado. Al fin y al cabo, todavía tienen que responder ante un juez. ¿Buscas un coche de segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.