Marca o rompe, este Mansory Mercedes SL63

Por supuesto, usted ya sabe la respuesta ¿no? Si vamos a hacer o romper este Mansory Mercedes SL….

Afinación. Empecemos a hablar de ello. Suele ir un poco por el mismo camino, miramos qué fanfarrón del aftermarket ha pegado pústulas de carbono en un coche de serie a continuación, miramos el aumento de rendimiento y al final decimos que nos parece totalmente a tirones. Especialmente si Mansory es ese tipo de aftermarket.

Al fin y al cabo, esa empresa ha violado TANTOS coches que no es muy extraño que pensemos así. 9 de cada 10 veces, es demasiado vulgar y feo para las palabras, así que sí. Pero, ¿es el caso esta vez?

Efectivamente, Mansory ha puesto sus garras en el flamante Mercedes SL63. De serie, es un automóvil de muy buen gusto, pero no se puede decir lo mismo del resultado final. Una vez más, la fibra de carbono se ha esparcido profusamente.

Pero la locura es -y esto es personal- que ni siquiera lo encuentro tan extremadamente feo. No, lo loco es que, a mis ojos, este coche puede soportarlo bastante bien. No lo hace más chic, pero sí mucho más resistente. Si no, echa tú mismo un vistazo a las fotos.    

¿Qué le parece esta creación?

En el exterior, llama la atención el frecuente uso de fibra de carbono con el que se ha abordado sobre todo el capó. El grueso difusor tampoco es del todo estándar, al igual que las llantas de 22 pulgadas que Mansory ha colocado bajo este Mercedes SL63.

El interior también se ha tratado, el cuero se ha hecho especialmente para este coche y aunque ahora es blanco, puedes conseguirlo en todos los colores del arco iris. Literalmente. Pero eso no es todo, el motor también se ha mejorado. 

Tienes el P720 y el P850, donde los números se refieren a los caballos de potencia. Y ciertamente este último es simplemente rap. No el Tesla Model S Plaid rap, pero enfermizamente rápido. 0-100 en 3,2 segundos y 322 kilómetros por hora como velocidad máxima.

Aún no sabemos nada del precio, pero si tienes que pedirlo, probablemente no puedas permitírtelo. Pero la cuestión es si deberías quererlo.

Por tanto, queridos lectores y lectoras, ¿qué opináis de este Mercedes SL63 de Mansory? ¿Hacer o romper? Le daremos un anticipo: por lo que a nosotros respecta, será…

¡Hecho!

¡Que volveríamos a decir eso! ¿Buscas un coche de segunda mano? Encuentra tu próximo coche de ocasión en Crestanevada.