2020 es su año para la cirugía estética

Este podría ser el año en que abrazas la cirugía plástica. ¿Por qué no considera la posibilidad de empezar de nuevo y aceptar un cambio en su vida? La cirugía plástica puede proporcionar mucho más que un cambio físico; puede mejorar la forma en que usted se ve a sí mismo, y ayudarle a ganar la confianza y el orgullo que puede conducir a una mejor calidad de vida. Para ayudarle a entender cuán amplios pueden ser los beneficios, aquí hay cuatro razones por las cuales usted podría considerar la cirugía estética.

Un complemento para la salud y el bienestar físico

La cirugía estética puede ser realmente un gran motivador para cumplir con sus metas de salud y acondicionamiento físico. Puede ser desalentador continuar con una rutina de acondicionamiento físico sin ver una mejora correspondiente en su apariencia. La cirugía estética puede darle un cambio real, que luego puede mantener a través de la dieta y el ejercicio. Procedimientos como la liposucción y la abdominoplastia están específicamente diseñados para eliminar las bolsas de grasa resistentes a las dietas y al ejercicio, permitiéndole finalmente alcanzar la forma que está buscando.

Mejore su perspectiva

La cirugía plástica puede hacer más que mejorar su apariencia física; también puede aumentar su autoestima. Los pacientes a menudo buscan la cirugía plástica para tratar un defecto que los ha angustiado durante años. La cirugía plástica puede proporcionar alivio o, mejor aún, confianza para alguien que se ha sentido cohibido durante tanto tiempo. Con la mejora de la confianza los pacientes a menudo se vuelven más extrovertidos, lo que les permite sacar el máximo provecho de sus vidas, amigos y familia.

Beneficios para la salud

La cirugía estética puede mejorar ciertos problemas médicos. Procedimientos como la reducción de senos pueden mejorar el dolor de cuello, espalda y hombros, mientras que los procedimientos de contorno corporal pueden reducir las erupciones e infecciones causadas por el exceso de piel. La blefaroplastia puede tensar los párpados caídos que oscurecen la visión.

Retroceder el tiempo

A medida que envejecemos, nuestro cuerpo disminuye la producción de colágeno y elastina, dos proteínas de nuestra piel que le permiten lucir joven y firme. También acumulamos bolsas de grasa persistentes que no se ven afectadas por la dieta y el ejercicio, lo que eventualmente lleva a una pérdida de tono y definición. El embarazo, el parto y la lactancia pueden tener efectos irreversibles en el cuerpo de una mujer. Los procedimientos como el estiramiento facial, el aumento de senos, la abdominoplastia y el cambio de imagen para mamás ofrecen la oportunidad de revertir el daño causado por el envejecimiento y la maternidad, y restablecer la oportunidad de verse tan joven y en forma como se siente.

Esta es su oportunidad de reinventarse a sí misma con la cirugía estética. Si desea obtener más información sobre los beneficios de la cirugía plástica, póngase en contacto con la clínica de cirugía estética Clinic para programar una consulta.